15.1.07

¡Llegó el análise del quéiwor! ¡Volvió la alegría, vieja!

Fue un gran acierto llamar a este blog "Fotos de Lily". Más allá del homenaje a la bellísima canción de los Who, ese nombre –y el hecho de escribir sobre cualquier cosa– genera empatía con las más brillantes búsquedas de Google.
Aún a riesgo de parecer monotemático, no puedo dejar de dedicar un post al reciente keyword analysis que me acerca el Statcounter. Eso sí: estoy demasiado contento, así que dejaré que la imagen hable por sí misma:

(Si no podés leer bien porque tenés una configuración de pantalla berreta o un astigmatismo galopante, hacé click sobre la imagen.)
Me enorgullece ser el destino final de los usuarios que están tras fotos quemadas, o de homosexuales griegos (todo bien, pero la fotografía no se había inventado en el esplendor de la Grecia antigua, ¿serán fotos actuales?); o que alguien tipee "Me sale" en el Google y el buscador lo envíe aquí. Me agrada la perseverancia de quienes esperan que les brinde fotos de cafés con piernas, de sus amigas o su ex o, cómo no, de su gacela. Me gustan las búsquedas ridículas. Me encanta estar a cargo de este lugar extraño. Gracias por venir, ¡y que sigan los éxitos!

1 comentario:

gerund dijo...

no sé con cuál quedarme: "pasillo francés" o "clavados foto lima"? "fotos demasiado ridículas" o "las imágenes más calientes de paraguay"?

eso sí... qué es " me sale"?

besitos