9.3.07

Ni excusas

No voy a intentar excusarme. Todos sabemos –o no, pero la frasecita sirve cuando uno está hablando solo– que Fotos de Lily debería ser otra cosa. No está pareciéndose a mi idea original (la de un blog libre, décontracté, directo) ni a ninguna otra. Apenas si se parece a un cadáver.
Pero no quiero revivirlo. Voy a dejarlo fermentar, macerarse en sus propios jugos, flotar enredado en tripas putrefactas y hundirse en sus excrecencias hasta que un día, quién sabe, resurja de entre la basura. Ese día estaré acá. Veré quién me acompaña.
Hoy desahucio a Fotos de Lily. Espero que no sufra demasiado, porque no voy a rematarlo de un tiro.

4 comentarios:

gerund dijo...

oh, pero qué melodramático... igual, no creo que sea fácil aniquilar al usuario anónimo...

Juan Solo dijo...

Como puede verse, creo que el Usuario Anónimo ha muerto. Lo que es peor: yo la maté. En mi defensa, puedo aducir que me hallaba bajo la diabólica posesión de Blogger, quien me obligó a... Bah, no sé para qué explico, si nadie más que yo lee esto (y, de hecho, es probable que ni siquiera aparezca). Veremos.

gerund dijo...

eh! yo leo esto! yo siemre leo esto!


:)

Anónimo dijo...

jajjaaja, podria considerarme una indigente, buscando entre la basura....
exitos!