16.3.07

Nunca estará solo, Dr. Jekyll

Qué difícil resulta la patada inicial en estos casos.
Soy Juan Solo. Después de un traspié nocturno quedé, de buenas a primeras, al comando de este blog. El problema es que no me pertenece. Fotos de Lily responde a una idea del Usuario Anónimo, una idea que, bien o mal (más mal que bien), desarrolló él. Pero, por cuestiones de orden superior (la tiranía de Blogger sumada a su indiscutible estupidez), él debe tomarse unas vacaciones forzosas. Acá me quedo entonces, a cuidarle el boliche.
Un momento. Tengo que cambiar el registro del texto. Es sabido –no sé por quién, pero lo es– que Anónimo y Solo somos la misma persona. No puedo seguir jugando a los dos autores. El tema es delicado, porque los necesito a ambos. Donde Juan es lírico y lúdico, Anónimo es cínico y directo; cuando Juan acaricia, Anónimo cachetea; mientras Juan canta, Anónimo grita o bosteza. Por eso los necesito: son los dos Hydes de este Dr. Jekyll de pacotilla en que me he convertido. Apenas dos de los Hydes posibles.
Quedan avisados. Están en manos de un esquizofrénico wannabe.

2 comentarios:

gerund dijo...

ah, si nos habrá hecho sufrir la teranía de blogger...

(de todas maneras, debo decir que es algo de lo más lindo que he leído de lo tuyo, al menos de lo ltuyo últimamente, con el alterego incluído.)

(en cuanto a Anónimo, yo te puedo dar una mano ara hacerlo vover--- después de mi propia idiotez frente a los abruptos cambios de blogger, aprendí algunos trucos, algunas trampas...)

Anónimo dijo...

Plap! plap! plap! sos el producto perfecto - presentado en único packaging- para cualquier ciclotimico que anda x ahi...