14.9.06

De mi libreta de apuntes I

El Coto está por cerrar y yo escribo mientras espero en la puerta.
La vereda del supermercado resulta, evidentemente, más acogedora que el interior y yo, cargado de cosas como estoy, elijo esperar a A. sentado contra la pared. Un policía me mira de reojo y puedo comprenderlo: estamos en Recoleta. El Coto de la calle Junín no tiene nada en común con el que conocemos, sobre Perón. En este no hay gente abordándote en la vereda para que le compres comida ni chicos juntando cajas de cartón. Acá no hay nadie, además del policía y yo, y del supermercado salen Mirthas Legrand y alguna que otra chica de botas rosas.
Yo sólo quiero irme a casa, sacarme las zapatillas y recalentar algo de la carne de ayer. Y algunas papas.

4 comentarios:

gerund dijo...

ah, es que no hay como el viejo y querido Coto de Perón para Aes, Usuarios desconocidos y señoritas gerundias---

después las sigo. mucho trabajo ahora...

matias leonel dijo...

es lamentable.
es cierto.
y es argentina.

es una mierda...
pero es mejor no ver las cosas,
los encierran,
los dejan tirados al costado de las vias...

como si eso pudiera esconderlos.

algun dia se levantaran..
algun dia se levantaran...

un abrazo.-

Anónimo dijo...

hola , por fin conozco al famoso Usuario Anonimo que firma en tantos blogs!
vengo de Loquequeda.
Me gusta mucho esta plantilla... la mía es tan ordinaria...
y el avatar, no es The Spirit?

Saludos!

Juan Solo dijo...

Gerund: ¿Vamos al supermercado?

M. Leonel: No sé si hablamos de lo mismo, pero de todos modos coincido.

Cassandra Cross: Me ha reconocido y me siento honrado. Respecto a las plantillas, bueno, no sé cuál sea la suya (¿cuál es?).
Lo del avatar me desconcierta. No recuerdo mucho de mis estudios de hinduismo pero, si usted está hablando de la corporización terrestre de un dios, dudo que ése sea el caso de The Spirit (o el mío propio). Deberíamos hablar de Siva en su lugar, o del concepto sánscrito que podría traducirse como "iniciado". O, si prefiere seguir en el ámbito del comic, tal vez pueda llamarse avatar a The Spectre (el de la golden age, no el actual), aunque creo que el más apropiado tal vez sea Deadman quien, si no recuerdo mal, incluso tenía raíces hinduistas.
En fin, como puede ver, no entendí nada. Perdone esta ensalada de conceptos.