28.12.06

Misc.

Bueno, loco, acá tenés una foto de tu gacela. No tengo más. Se me había ocurrido, de hecho, que por ahí estaría bueno que, para la próxima, directamente salieras al patio a sacarle fotos con la digital en vez de pedírselas a Google, porque si no terminás cayendo en cualquier lado, con gente no demasiado sana, y por ahí se arma el tole tole.
Resulta que estuve viendo los resultados que el gran Statcounter recabó sobre este sitio infame y la gentuza que pulula por acá. Además de la del energúmeno que llegó tras tipear en el buscador "fotos de mi gacela", pueden mencionarse algunas otras consignas de búsqueda interesantes, como "fotos de mis amigas mas calientes" (una obviedad), "fotos borrachera", "fotos de and lla estelar" (acá el Google no entendió nada), "fotos pasillo frances", "fotos alejandra olmos" (yo también quiero), "fotos dentro del teatro griego", "fotos saltimbanquis", "fotos de cafes con piernas" (?) o la que, para mí, merece el gran premio: "foto de uno echando desodorante" (?!). No sé cómo me relacionaron con todo eso, pero gracias.
Una grata sorpresa fue que llegaron, amén de los argentinos, visitantes de todos lados: Lima (Perú), California y Washington (EE.UU.), Andalucía (España), el DF de México, Berlín (Alemania) y tantos otros lugares que no tengo el gusto de conocer. La otra cara de la moneda es que un 77,8% de éstos se quedó menos de 55 segundos. O no entendieron el idioma o le huyen a las cosas mal escritas; también podría ser que se aburrieran de esperar que actualice.
Para finalizar, quisiera agradecer a las siguientes empresas que se preocupan por el país: Violentamente feliz, Jardín de instantes y Caramelos colorados son quienes se disputan la punta del top de referring links con 11, 7 y 3 por cabeza. Gracias por confiar en nosotros.

El personal de Fotos de Lily

6 comentarios:

Romau dijo...

Yo ahí le genero ruido en la muestra xq figuro como WA-USA, que es el origen de la ip por la que salimos en la empresa donde estoy (no vaya a contar que hago esto mientras trabajo)

Por otro lado, si ya hay que estar mal para ir a un "cafe con piernas" (bares en Chile donde atienden chicas en ropa interior, pero de un nivel lamentable...), cuan mal hay que estar para tratar de buscar fotos de eso!!!

gerund dijo...

parece que a todo el mundo le da por revisar el Stat counter en esta época. Ya leí un par de uploads al respecto. Por supuesto, el suyo es el más original.

lo de café con piernas, como bien dice Romau, es el hooters chileno. pero en vez de escote, usan mini.

en cuanto al la foto+desodorante, creo que es el que más motivos tiene para llegar hasta aquí: por lo visto el señor o la señorita estaba buscando, ni más ni menos, la foto de Odorono de Sell Out. era natural que llegara a un blog con título Whoero.

último, el violentamentefeliz se enorgullece de ser un referring link. es un honor para nosotros, en serio.

besitos

Juan Solo dijo...

Romau: Ah, ¿vos sos el californiano? Mecachendié.
Qué bueno lo que contás del café con piernas, lleva un lindísimo nombre; ¿estuviste vos en alguno?

Gerund: Me imagino que Statcounter debe entrar a tallar en los consabidos "balances de fin de año".
Loco, ¿ahora resulta que todos saben lo que es un café con piernas? ¿Y yo qué soy, el hijo de la pavota? ¡Esto es indignante!
Bien por lo de la "foto de uno echando desodorante". Ojalá pudiera creerte, pero me inclino más a pensar que la mayoría de los que llegan acá se equivocan como otarios.

Romau dijo...

No, California no, Washington.
Nunca entré a un café con piernas y no es por hacerme el puritano... pero la verdad que no me inspiraban a entrar. Corrijo a Gerund, están en ropa interior, no minifaldas.

Anónimo dijo...

La del Jardín soy yo, soy yo!!!!

=D

Juan Solo dijo...

Romau: Perdone mi confusión. Ahora, que lo he escuchado un poco más atentamente, noto que posee un coqueto acento washingtoniano.

Amaranta: Usted lo es todo.