3.10.06

Mala época

Y este blog tenía que ser más libre, ¿entendés? Menos vueltero, menos enrollado, que para eso ya tengo el otro; la idea original era escribir seguido acá -ni siquiera tenía que tener buen material, bastaba con que pasara y dejara caer algo-, sin preocuparme por mis problemas ni mis dudas ni los lectores ni la facultad ni el trabajo ni aquellos que que escriben mejor o con mayor dedicación (en algún punto, las dos cosas son lo mismo). Y no lo consigo. Ando de acá para allá con las mismas frustraciones, y aquello que anquilosó el Jardín de Instantes se cierne ahora peligrosamente sobre estas Fotos de Lily, amenazando con quitarme todo, mis ideas, las pocas convicciones que me han quedado y estos retazos de fe.
Qué mala época para ser yo.

4 comentarios:

gerund dijo...

lo de la mala época es general y punto, y nada tiene que ver con usted. eso sí, no deje de dejar cosas, por aquí, por allí....

Juan Solo dijo...

No lo creo, Gerund, pero gracias de todos modos por ese soplo de aire...

Cassandra Cross dijo...

yo no le encuentro nada de malo o de frustrante a la traiciòn de principios en un blog... ;)

de todos modos no hay nada más estricto que la autocrítica o bien, la propia evaluación de una persona exigente sobre sí misma.

Espero entonces, sea simplemente una mala época! y que sea capaz de recordar que, como todo, tiene un final.

Saludos desde otra dimensión.

Juan Solo dijo...

Gracias por el apoyo, Cassandra. Ojalá esté en lo cierto.